Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CARMELO RODERO 9 MESES 2022 VUELVE AL MERCADO

Después de unos meses de espera, el clásico ‘9 meses’ vuelve al mercado con una nueva añada. Consolidando su posición como uno de los máximos exponentes de calidad y valor enológico a nivel nacional.

La unión de innovación y tradición cobra vida en cada botella. Con escasas lluvias y unas temperaturas extremas que adelantaron la vendimia, Carmelo Rodero 9 meses 2022 retorna con impacto. Elaborado mediante un sistema de vinificación por gravedad, que busca resaltar la autenticidad de la uva, despalilladas y semiestrujadas para preservar sus características intrínsecas.

Nueve meses de crianza en barricas de roble francés infunden una personalidad única en este vino, el más joven de la bodega. Su juventud imponente resalta los cautivadores aromas del Tempranillo, los protagonistas de esta experiencia sensorial. La fermentación maloláctica, coreografiada en acero inoxidable a 20-22oC, insufla suavidad y complejidad. Un compañero perfecto para maridar con mariscos exquisitos, verduras asadas, quesos semicurados, embutidos con carácter, platos de pasta y carnes jóvenes preparadas con elegancia.

Cada botella no solo refleja el compromiso con la excelencia, sino también el legado de una familia dedicada a producir vinos que perduran en el tiempo y brindan placer. Este regreso de Carmelo Rodero 9 meses 2022 es más que un vino, es una obra maestra en cada sorbo.

Compartir

También te puede interesar...

PREMIO A BODEGUERO DEL AÑO

En el 37º Salón Gourmets de Madrid, un evento que reúne lo mejor del mundo gastronómico y vinícola, nuestra bodega fue el escenario de reconocimientos