Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CARMELO RODERO ASISTE A LA GRAN CATA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Bodegas de todo el mundo se encontraron en Santo Domingo después de tres años de ausencia

Después de tres años de ausencia a causa de la pandemia, Carmelo Rodero participó de nuevo en La Gran Cata de El Catador, celebrada en Santo Domingo, la noche del 26 de octubre. Se trata del evento más importante que celebra el sector del vino en República Dominicana y contó con una gran afluencia de público y bodegueros.

El fundador de la bodega, Carmelo Rodero, viajó hasta el país caribeño para compartir este encuentro con marcas de todo el mundo, en una noche que está considerada como la más especial del año para quienes son expertos en disfrutar del vino. Es una extraordinaria oportunidad para llenar las copas de los asistentes y compartir impresiones, contrastar opiniones, recoger sugerencias y responder a cuantas preguntas se formulan mientras se saborean los vinos.

La Gran Cata supone una oportunidad de expandir la marca directamente entre los consumidores y así se vivió una vez más en esta ocasión. Cientos de catadores pudieron degustar vinos de Carmelo Rodero servidos por el propio bodeguero, lo que aporta confianza y seguridad a la hora de transmitir y recibir el valor de la bodega.

El Catador, organizador de esta fiesta enológica, es una compañía dominicana con más de 40 años de una trayectoria dedicada a la importación y distribución de grandes marcas de vinos de todo el mundo, lo que le permite liderar e impulsar este mercado desde su país.

Compartir

También te puede interesar...

PREMIO A BODEGUERO DEL AÑO

En el 37º Salón Gourmets de Madrid, un evento que reúne lo mejor del mundo gastronómico y vinícola, nuestra bodega fue el escenario de reconocimientos