Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CARMELO RODERO CRIANZA 2021: UN ELOGIO AL COUPAGE

La bodega Carmelo Rodero saca al mercado la nueva añada de su Crianza 2021, un vino que encarna la esencia misma de la unión de variedades, Tempranillo y un toque de Cabernet Sauvignon para crear una experiencia sensorial única.

Crianza 2021, ya disponible en el mercado, es el resultado de la selección de la uva en el viñedo, un meticuloso trabajo en bodega, y entre 14 y 15 meses de reposo en barrica de roble francés. Un 90% de tempranillo y un 10% de Cabernet Sauvignon logran la combinación exacta para aprovechar lo mejor de cada una de estas variedades.

Este vino nace en el viñedo y se perfecciona en la bodega, donde aplicamos técnicas tradicionales con una vinificación por gravedad, un sistema patentado por nuestra bodega, y su crianza en barricas de roble francés permiten que este vino albergue una armonía de aromas frutales del Tempranillo, que se entrelazan con matices propios de su paso por barrica.

Desde Carmelo Rodero se insiste en la satisfacción de poder atender con una nueva añada la demanda del consumidor que, año tras año, responde de manera fiel a un compromiso de disfrute con los vinos de esta bodega.

Compartir

También te puede interesar...

PREMIO A BODEGUERO DEL AÑO

En el 37º Salón Gourmets de Madrid, un evento que reúne lo mejor del mundo gastronómico y vinícola, nuestra bodega fue el escenario de reconocimientos

EL PRIMER PASO: LA PODA EN SECO

El mes de enero marca el comienzo del periodo de poda en seco en las viñas. Este proceso es más que una tarea obligada; es