Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CARMELO RODERO TSM 2019, UN VINO SOBRESALIENTE

Este miércoles 19 de abril, Carmelo Rodero TSM 2019 ha recibido la máxima puntuación dentro de la décima edición de los Premios Liga 99 que entrega el Grupo Gourmets. 

Según la propia organización de la Guía de Vinos Gourmets, los vinos premiados sobresalen por su marcada personalidad, elegancia y cualidades excepcionales. Una descripción perfecta para nuestro TSM 2019, un vino que ha sido aclamado y valorado en multitud de publicaciones referencia dentro del mundo de la enología y que suma un reconocimiento más con esta máxima puntuación del Grupo Gourmets.

Carmelo Rodero TSM 2019, elaborado por una perfecta y armónica combinación de uvas Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot, es un reserva de 18 meses en barrica de roble francés y ha cautivado al Comité de Cata de la Guía Gourmets, siendo una de las 25 referencias que han conseguido esta distinción.

Compartir

También te puede interesar...

PREMIO A BODEGUERO DEL AÑO

En el 37º Salón Gourmets de Madrid, un evento que reúne lo mejor del mundo gastronómico y vinícola, nuestra bodega fue el escenario de reconocimientos

EL PRIMER PASO: LA PODA EN SECO

El mes de enero marca el comienzo del periodo de poda en seco en las viñas. Este proceso es más que una tarea obligada; es