Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA GUÍA VINOS GOURMET PREMIA CON 99 PUNTOS A CARMELO RODERO TSM 2019

La décima edición de los premios Liga del 99 le otorga  la máxima puntuación

Carmelo Rodero TSM 2019 ha sido premiado con la máxima puntuación, 99 puntos sobre 100, por la décima edición de Liga del 99 que otorga la Guía Vinos Gourmet. Este vino ha sido considerado uno de los 25 mejores del panorama español y es el resultado de una elaboración equilibrada y armónica.

Carmelo Rodero TSM 2019 es un reserva de 18 meses, con maloláctica hecha en barrica y una crianza en roble francés, elaborado con uvas Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot. Tiene un color granate muy cubierto y en nariz manifiesta una gran personalidad y una extraordinaria riqueza de matices, entre los que destaca los aromas de los grandes vinos elaborados lentamente para una crianza respetuosa. Resulta carnoso en boca, de gran cuerpo y excelente equilibrio, lo que lleva a un largo postgusto, persistente y de agradable recuerdo.

Liga del 99 toma sus decisiones tras un proceso llevado a cabo por el Comité de Cata de la Guía Gourmets, en el que buscan vinos sobresalientes entre miles de bodegas. Este premio será entregado durante el 36 Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebrará en Ifema Madrid, del 17 al 20 de abril de 2023.

Compartir

También te puede interesar...

PREMIO A BODEGUERO DEL AÑO

En el 37º Salón Gourmets de Madrid, un evento que reúne lo mejor del mundo gastronómico y vinícola, nuestra bodega fue el escenario de reconocimientos

EL PRIMER PASO: LA PODA EN SECO

El mes de enero marca el comienzo del periodo de poda en seco en las viñas. Este proceso es más que una tarea obligada; es