Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAGO DE VALTARREÑA 2020, MEDALLA DE ORO EN DECANTER

¡Pago de Valtarreña de Carmelo Rodero obtiene una Medalla de Oro en los Decanter 2023!

Nuestro vino insignia, Pago de Valtarreña, ha sido galardonado con una Medalla de Oro en los Decanter 2023, uno de los concursos de vinos más reconocidos a nivel mundial.

Este logro sobresaliente coloca a Pago de Valtarreña en un selecto grupo de tan solo 88 vinos españoles que han obtenido esta distinción, entre más de 18.000 referencias presentadas en la competición. Así ha hablado la copresidenta de DWWA, Sarah Jane Evans MW sobre nuestro país: «Creo que España es el país vinícola más fascinante de Europa»

Pago de Valtarreña es un vino de autor, monovarietal Tempranillo, que recoge la esencia de la familia Rodero. Entre los comentarios que ha recibido nuestro vino, fiel reflejo de la Ribera del Duero, destacamos su “final impresionante en boca”, “un aroma increíblemente acogedor, expresiva, cargada de umami y fruta negra”. Un vino que, expertos del sector, dicen, “mejorará con el tiempo”.

Los Decanter Awards, reconocidos por su rigurosidad y su imparcialidad, son un referente en la industria vinícola y se consideran un indicador confiable de calidad. La Medalla de Oro otorgada a Pago de Valtarreña es un testimonio de su distinguido carácter y de la maestría con la que ha sido creado.

La obtención de una Medalla de Oro en los Decanter 2023 refuerza aún más la reputación de Carmelo Rodero como una bodega de vanguardia, dedicada a la elaboración de vinos excepcionales. Este logro nos inspira a continuar trabajando arduamente para mantener los más altos estándares de calidad y a seguir cautivando los paladares de los amantes del vino en todo el mundo. Un hito significativo en nuestra historia vinícola, nos anima a seguir innovando y explorando nuevas posibilidades.

Estamos emocionados de compartir nuestra pasión por el vino con todos vosotros y esperamos seguir brindando experiencias inolvidables en cada botella que sale de nuestras bodegas.

Compartir

También te puede interesar...

PREMIO A BODEGUERO DEL AÑO

En el 37º Salón Gourmets de Madrid, un evento que reúne lo mejor del mundo gastronómico y vinícola, nuestra bodega fue el escenario de reconocimientos