Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAGO DE VALTARREÑA 2020, UNA AÑADA QUE LLEGA PARA EMOCIONAR

Pago de Valtarreña 2020 ya está en el mercado. Un monovarietal Tempranillo que sigue el curso de todos los vinos de Bodegas Rodero: elegancia y equilibrio que invitan a seguir bebiendo.

Hablamos de un vino muy especial, elaborado con uvas procedentes del pago familiar que le da nombre, Pago de Valtarreña. Esta bodega se caracteriza por comenzar el proceso de elaboración en el propio viñedo, cuidando al máximo cada detalle para conseguir una calidad excepcional en la recogida del fruto.

El color cereza destaca en un vino brillante y con aromas a frutas negras, sazón e intenso café. En boca, es un vino carnoso y aterciopelado que no abandona la frescura e invita a seguir conociendo todas su particularidades.

La vendimia de 2020 fue una campaña larga, muy dura, con una climatología que dejó continuos episodios lluviosos, obligando a parar la recogida en varias ocasiones. Sin embargo, según el propio Consejo Regulador de la Ribera del Duero, se recogió una uva de excelente calidad. Está claro que el 2020 pasará a la historia como un año fatídico, pero Pago de Valtarreña 2020 llega para hacernos ver la luz en medio de tanta oscuridad y recordarnos que lo importante, siempre, es tener pequeños motivos por los que brindar en familia.

Compartir

También te puede interesar...

PREMIO A BODEGUERO DEL AÑO

En el 37º Salón Gourmets de Madrid, un evento que reúne lo mejor del mundo gastronómico y vinícola, nuestra bodega fue el escenario de reconocimientos