Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TSM 2021: UN ENCUENTRO ENTRE TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Se trata de un vino que une pasado, presente y futuro para acompañarte en tus mejores recuerdos

Carmelo Rodero TSM 2021 llega al mercado para gustar y sorprender con una nueva etiqueta. La añada de 2021 promete ser excepcional, hemos puesto todo nuestro empeño en resaltar las cualidades de la Tinta del país (Tempranillo) 75% con Cabernet Sauvignon 10% y Merlot 15%. Las condiciones climáticas óptimas y el cuidadoso proceso de vinificación que seguimos, a través de nuestro sistema patentado por gravedad, han permitido obtener un vino elegante y equilibrado, que refleja la esencia del terruño y la pasión de esta familia.

Esta nueva añada revela un vino de gran cuerpo y estructura, con una intensidad aromática cautivadora. Los sabores frutales y especiados se entrelazan en cada sorbo, brindando una experiencia sensorial única. Los taninos finos aún marcados con un final láctico y balsámico ofrecen una sensación en boca sedosa y un final largo y persistente.

Este tinto, elaborado lentamente con una crianza de 17 meses en barrica de roble francés, ha sido siempre sinónimo de excelencia y elegancia. Además, esta añada es especial ya que Carmelo Rodero TSM estrena imagen, reflejando así la evolución continua y la innovación que nos caracteriza. La nueva etiqueta de la botella TSM combina elementos clásicos con un toque moderno y sofisticado.

Carmelo Rodero TSM 2021 es una joya enológica que encantará a los paladares más exigentes. Ya sea para disfrutar en una ocasión especial o para regalar a un ser querido, esta nueva añada y su nueva etiqueta se convertirán en el centro de atención en cualquier mesa.

Compartir

También te puede interesar...

PREMIO A BODEGUERO DEL AÑO

En el 37º Salón Gourmets de Madrid, un evento que reúne lo mejor del mundo gastronómico y vinícola, nuestra bodega fue el escenario de reconocimientos

EL PRIMER PASO: LA PODA EN SECO

El mes de enero marca el comienzo del periodo de poda en seco en las viñas. Este proceso es más que una tarea obligada; es